Reforma

Reforma


Ponemos a tú disposición toda nuestra capacidad para llevar a cabo tu proyecto con un asesoramiento integral. Indícanos cuales son tus inquietudes y prioridades, nosotros trabajaremos hasta resolverlas.

Nuestra experiencia y trabajo en el mundo de la reforma puede mostrarte las infinitas posibilidades de tú vivienda. Muchas veces nos encontramos con clientes que pueden pensar que su vivienda es demasiado antigüa para reformar, que la inversión será demasiado elevada para el resultado que se conseguirá…. no dejes de consultarnos porque podemos ofrecerte un amplio abanico de soluciones personalizadas.

Distinguiremos que necesitas: REFORMA, REHABILITACIÓN, o RENOVACIÓN

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA EN MONFERO

La vivienda que presentamos a continuación ha sido un proyecto especial para Angoyca desde el minuto cero. La implicación de los propietarios en el proyecto y el respeto a la arquitectura y al patrimonio gallego han permitido llevar a cabo esta rehabilitación con un resultado óptimo, característico y singular.

Esta vivienda unifamiliar presentaba un estado casi original, lo que ha facilitado en gran parte la restauración, se ha sustituido completamente la cubierta y se han restaurado las fachadas de piedra, tanto interior como exteriormente. Así mismo se ha optimizado el espacio interior redistribuyendo los espacios, la línea de estilo que se ha seguido para los interiores combina modernidad y tradición, elegancia y estilo sin dejar de lado los toques sorprendentes de color.

REFORMA DE VIVIENDA EN LA CORUÑA

En esta ocasión se trata de una reforma integral de un piso en La Coruña, en el cual se han realizado todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, calefacción….todo ello junto con una actualización de la decoración, en la que la luz y el color son protagonistas da lugar a llenar de vida este antiguo piso.