Sección Inmobiliaria

Sección Inmobiliaria


Teniendo en cuenta que para Angoyca lo más importante es la satisfacción del cliente, nos hemos propuesto adaptar el mercado a sus necesidades. Para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes son lo más importante. Indícanos que necesitas y nosotros usaremos todos los medios disponibles para satisfacer tus exigencias y necesidades.

Te asesoramos en tu compra, desde la financiación, la calidad del producto adquirido, la gestión documental del mismo, liquidaciones impositivas…

….. Y además, vivienda personalizada, Hoy queremos poner a tú disposición nuestra idea de futuro en el sector inmobiliario. En nuestro afán de crear un modelo inmobiliario sostenible, actualmente estamos estudiando varios proyectos inmobiliarios en el centro de La Coruña y nos gustaría contar contigo.

Ponte en contacto con nosotros y dinos que características debe de tener tu inmueble, ubicación, número de habitaciones, características esenciales, precio…

o si lo prefieres déjanos tú teléfono y nosotros te llamaremos!!!!!

Te asesoramos para la correcta puesta en venta de tu inmueble, como lograr el éxito en la venta. Líneas generales de trabajo en la comercialización de inmuebles:

Valoración previa de bienes inmuebles.
Asesoramiento comercial
Informe mensual de seguimiento del inmueble, que ocurre con su inmueble durante la venta, comentarios de los compradores, visitas y llamadas, líneas a mejorar..
Asesoramiento y diseño de reformas en inmuebles de segunda mano.
Asesoramiento documental…